Los mejores productos

Elaborados en nuestra tierra

Quiénes somos > Historia

Almacén Serrano Delights

Serrano Delights nace del conocimiento profundo del sector  ya que desde  1986 se ha dedicado a la comercialización y distribución  de productos alimenticios en España.

A principios de 2014 decide comercializar una serie de productos españoles para la exportación comenzando de esta forma la andadura empresarial de Serrano Delights.

Serrano Delights participa en importantes sociedades de fabricantes de alimentación del mercado español y ha establecido alianzas comerciales con importantes empresas ofreciendo los productos gourmet más representativos del país, siendo desde el principio su producto estrella el jamón ibérico.

Quiénes Somos  > Conoce un poco más

El jamón ibérico tiene  unas características especiales que lo convierten en un producto único en el mundo. Sus  cualidades esenciales son, el sabor, el color y el olor, a los que hay que sumarles los beneficios para la salud.

En Serrano Delights colaboramos estrechamente con Montesierra SA, empresa productora con ganadería, matadero y secadero propio, ubicado en Jabugo (Huelva).

Descubre todos nuestros productos

Quiénes somos > Cómo trabajamos

La empresa trabaja directamente con los productores y también dispone de almacenes de su propiedad situado en Málaga. 

El almacén tiene una superficie de  1500m2 especialmente equipado para la correcta conservación almacenamiento y distribución de todos sus productos, podemos destacar su zona para la conservación en perfectas condiciones del jamón ibérico.

 

Cómo trabajamos

Trabajamos de dos formas:

  1. Venta al por mayor a empresas y distribuidores que trabajan en el sector de la alimentación y restauración.
  2. Actuamos como delegados comerciales de nuestras empresas colaboradoras para la venta a grandes cadenas de distribución.
Nuestros productos

Productos:

Si está interesado en adquirir un producto y no figura en nuestra web, puede solicitárnoslo a través de:

Haz tu pedido

Como realizar un pedido:

A  través de: